Una visita inesperada.
Elefante en patio |
¿Qué es lo más extraño que puedes encontrar en el patio de tu casa?
En todo momento pueden ocurrir eventos no esperados, tal como vemos en esta ocasión. Sucedió en Asia.Aquí tenemos a una familia tailandesa que vivió unos momentos impresionantes al tener una visita inesperada ni más ni menos que en el patio de su casa.
Este habitante nocturno da un paseo.
Ocurrió durante la noche cuando un intruso poco habitual invadió este hogar justo en el patio, en un lugar llamado Chon Buri, a finales del año pasado de 2019.Se trataba de un elefante. Este enorme animal de varias toneladas de peso llegó tras su paseo nocturno y comenzó a explorar este lugar. Muy seguramente padecía de insomnio pero por fortuna venía en son de paz.
Afortunadamente los lugareños han podido realizar la grabación en video para compartirla con el mundo y asombrarnos también con ese hecho, aunque fue inevitable que ocurrieran algunos destrozos menores mientras estuvo ahí, tales como plantas y macetas rotas.
Estaba jugando.
En el video observamos claramente como realiza unas acciones que no sé si esperarías de tan grande animal, particularmente de un elefante salvaje y es lo siguiente: se pone a jugar con la ropa tendida, particularmente con una manta que toma con su trompa y balancea de un lado a otro, incluso hay un momento en el cual se la coloca sobre la cabeza, antes de continuar su camino.No existe edad ni tamaño para un momento de diversión, y sin duda una manta también puede servir para este propósito.
No sabemos si continuó visitando más jardines caseros, aunque ha dejado huella de su travesía ocasional y mientras tanto los habitantes y también nosotros hemos quedado sorprendidos por este vecino de gran tamaño.
Comments
Post a Comment